¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Cumplir la ley o hacer justicia? Tráiler de 'Parot'

10 de Mayo de 2021 14:10:03 | 289 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon presenta el trailer oficial de 'Parot', el thriller sobre la doctrina Parot dirigido por Gustavo Ron y Rafael Montesinos ('45 revoluciones') que podra verse en exclusiva en España en Prime Video a partir del proximo 28 de mayo.

Adriana Ugarte encabeza el reparto de esta produccion que tambien cuenta con la participacion de Ivan Massague, Blanca Portillo, Javier Albala, Antonio Dechent, Patricia Vico, Michel Brown y Nicole Wallace.

Su argumento se desarrolla en la España de 2013, cuando tras la anulacion de la doctrina judicial Parot decenas de presos fueron puestos en libertad. Pero en la ficcion pocos dias despues, los excarcelados empiezan a aparecer asesinados de la misma forma en que lo fueron sus victimas. Isabel Mora (Ugarte), una policia integra y perseverante, asumira la investigacion de los asesinatos mientras se enfrenta al intento de venganza por parte de uno de los excarcelados.

'Parot' es una produccion de ViacomCBS International Studios, quien tiene los derechos de distribucion global, en asociacion con RTVE y en colaboracion con ONZA. La serie cuenta con Pilar Nadal como showrunner y creadora junto a Alonso Laporta, Luis Murillo Arias y Luis Murillo Moreno.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Cumplir la ley o hacer justicia? Tráiler de 'Parot'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.111.9