¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Cuatro fantásticos', en el primer lugar de la taquilla

24 de agosto de 2015 22:00:01 | 759 Lecturas | Via: 20minutos.es

El estreno de Cuatro fantasticos ha sido el mas taquillero el pasado fin de semana en los cines españoles, aunque sin cifras brillantes. Segun datos de Rentrak Spain, se hizo con unos 900.000 euros, bastante discretos para un numero 1. Sin embargo, esta nueva adaptacion de los superheroes de Marvel llegaba con el handicap de la mala acogida, tanto a nivel de critica como de publico, que ha obtenido en los Estados Unidos.

En otra semana en que la asistencia a nuestros cines ha sido tambien muy baja, el segundo lugar del podio lo ocupa el exito de las ultimas semanas, el largometraje de animacion Del reves (Al revés) que ha recaudado 600.000 euros y despues de 6 semanas en cartel se acerca a los 17,5 millones acumulados.

Otra de las novedades del pasado viernes fue la comedia Vacaciones que debuto con medio millon de euros. Lo hizo con 234 copias, mientras que Cuatro fantasticos se estreno con 392.

Mision imposible 5: Nacion secreta se deshincha rapidamente y descendio al cuarto puesto con unos 400.000 euros, en 2 semanas y media acumula 4,3 millones. Peor le ha ido a otra de espias, Operacion U.N.C.L.E. , dirigida por Guy Ritchie, y que en su segundo fin de semana se posiciono sexta con solo unos 300.000 euros. Hasta el momento lleva poco mas de 1,1 millones en taquilla.

El terror post-apocaliptico de Extinction bajo a la sexta plaza y en semana y media acumula tambien en torno al millon de euros. En cuanto al resto de largometrajes mas taquilleros, Los minions en el septimo lugar suman un total de mas de 23 millones de euros; la comedia Y de repente tu fue octava y en semana y media se acerca a los 700.00 euros; Pixels novena con unos 4,8 millones hasta el momento; y Mr. Holmes, protagonizada por Ian McKellen, consiguio debutar en el decimo lugar.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Cuatro fantásticos', en el primer lugar de la taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.208.72