¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Cuántos Spider-Man hay...? Tráiler final de 'Spider-Man: Un nuevo universo'

02 de Octubre de 2018 14:10:04 | 919 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures ha lanzado el trailer final de 'Spider-man: un nuevo universo', la esperada reinvencion del personaje de Marvel Comics que ha dirigido Peter Ramsey (director de 'El origen de los guardianes') junto a los debutantes Bob Perischetti (guionista de 'El principito') y Rodney Rothman (guionista de 'Infiltrados en la universidad').

Con un guion firmado por Chris Miller ('Lluvia de albóndigas', 'La lego película 2') y el mencionado Rothman, esta innovadora produccion de animacion por ordenador en 3D presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde mas de uno puede llevar la mascara.

La cinta cuenta en su version original con las voces de Shameik Moore como el mencionado Miles Morales, tambien conocido como (otro) Spider-Man; Jake Johnson como el reacio mentor de Miles, Peter Parker; Hailee Steinfeld como la valiente y libre de espiritu Spider-Gwen; Mahershala Ali en el rol de su influyente tio Aaron; Brian Tyree Henry, como Jefferson, el padre de Miles; Luna Lauren Velez como Rio, madre de Miles; Lily Tomlin como la tia May; Nicolas Cage, como uno de los muchos Spider-Man de este universo; y Liev Schreiber, protagonista de 'Ray Donovan', como el temible Señor del Crimen, Kingpin.

Producida por Avi Arad, Amy Pascal, Christina Steinberg, Phil Lord y el mencionado Chris Miller, esta cinta de Sony Pictures Animation llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 14 de diciembre, y una semana despues, el 21 de diciembre, a los españoles.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Cuántos Spider-Man hay...? Tráiler final de 'Spider-Man: Un nuevo universo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.166.234.171