¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Cuánto cuesta enterrar la verdad...? Tráiler de 'One Dollar', lo nuevo de Craig Zobel

13 de agosto de 2018 22:10:01 | 464 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

CBS All Access ha lanzado el trailer oficial de 'One dollar: el precio de la vida', nueva serie ambientada en un pequeño pueblo de los Estados Unidos, despues de la recesion, y en la que veremos como un billete de un dolar que ira cambiando de manos conectara a un grupo de personas con un impactante asesinato multiple.

John Carroll Lynch, Nathaniel Martello-White, Chris Denham, Philip Ettinger, Kirrilee Berger, Gracie Lawrence, Joshua Bitton, Nikẹ Uche Kadri, Hamilton Clancy, Greg Germann, Sturgill Simpson, Aleksa Palladino, Jeff Perry y Leslie Odom Jr. forman parte del reparto de esta produccion de diez episodios que han sido dirigidos en su totalidad por Craig Zobel, responsable de 'Compliance', 'Z for zachariah' o hasta tres (de los mejores) episodios de The Leftovers.

Creada por Jason Mosberg, quien tambien ejerce de productor ejecutivo junto a Matt DeRoss, Alexandre Dauman y Graham Gord, su estreno norteamericano esta fijado para el proximo 30 de agosto.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Cuánto cuesta enterrar la verdad...? Tráiler de 'One Dollar', lo nuevo de Craig Zobel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.228.35