¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Cuánto conoces a tus vecinos? Nuevo avance de 'Only Murders in the Building'

23 de Junio de 2021 02:10:02 | 385 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hulu ha publicado un nuevo avance de 'Only Murders in the Building', serie de comedia y misterio con reminiscencias a 'Misterioso asesinato en manhattan' cuyo reparto esta encabezado por Steve Martin y Martin Short junto a Selena Gomez.

Su argumento gira en torno a tres desconocidos obsesionados con los podcasts sobre crimenes reales que como no, de forma inesperada, se veran envueltos en un caso criminal que pondra sus vidas patas arriba. Y tambien, las de sus vecinos ahora convertidos en sospechosos.

El propio Martin es el creador (junto a John Hoffman) y guionista principal de esta produccion de 20th Century Fox Television, 20th Television y Rhode Island Ave. Productions que internacionalmente sera distribuida por Disney+ a traves de Star.

Jamie Babbit, Cherien Dabis, Gillian Robespierre y Don Scardino se reparten la direccion de los diez episodios de los que consta esta serie a estrenar el proximo 31 de agosto, al menos en Estados Unidos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Cuánto conoces a tus vecinos? Nuevo avance de 'Only Murders in the Building'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.119.159