¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Cuándo fue la última vez que realmente te dejaste ir? Tráiler de 'El tercer día', la nueva serie de Dennis Kelly

07 de agosto de 2020 20:10:02 | 414 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO ha lanzado el trailer oficial de 'El tercer día', nueva y enigmatica miniserie creada por Dennis Kelly y Felix Barrett cuyo reparto esta encabezado por Jude Law y Naomie Harris.

'El tercer día' se divide en dos partes, "El sueño de una noche de verano" e "Capitan america: el soldado de invierno". En "El sueño de una noche de verano", un hombre llamado Sam (Law) se siente atraido por una misteriosa isla en la costa britanica donde se encuentra con un grupo de isleños dedicados a preservar sus tradiciones a cualquier precio. En los otros tres episodios, "Capitan america: el soldado de invierno", una mujer llamada Helen (Harris) llega a la isla buscando respuestas, pero su llegada precipita una batalla frenetica para decidir su destino.

Esta miniserie de seis episodios esta protagonizada por los citados Jude Law como Sam y Naomie Harris como Helen, asi como por Katherine Waterston, Freya Allan, Emily Watson, Paddy Considine y John Dagleish.

Co-escrita y producida por Dennis Kelly, creador de 'Utopía' y que ya coincidio con Law en la pelicula de 2014, 'Black sea', la serie esta dirigida por Marc Munden ('El jardín secreto') y Philippa Lowthorpe ('Rompiendo las normas'), con Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Felix Barrett y Dennis Kelly como productores ejecutivos.

'El tercer día' es una coproduccion entre Sky y HBO. Es el primer drama original producido por Sky Studios, la nueva empresa de produccion de Sky, en conjunto con Plan B Entertainment y la mundialmente conocida compañia de teatro inmersivo Punchdrunk.

Su estreno, previsto inicialmente para el pasado mes de mayo pero retrasado debido a la pandemia del coronavirus, finalmente se producira la madrugada del 14 al 15 de septiembre proximos, en nuestro pais de la mano de HBO España.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Cuándo fue la última vez que realmente te dejaste ir? Tráiler de 'El tercer día', la nueva serie de Dennis Kelly”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.131.200