¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Cuál es la mejor película del Universo Cinematográfico de Marvel Studios?

02 de Abril de 2018 18:10:03 | 742 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Como preambulo al estreno de 'Vengadores: infinity war' el proximo 27 de abril, nos hacemos la siguiente pregunta: ¿Cual es la mejor pelicula del Universo Cinematografico de Marvel Studios?

Como en nuestra encuesta no podemos recoger las 18 peliculas que -por ahora- forman el conocido como MCU, nos hemos servido de las votaciones de IMDb para escoger las 11 que en principio, estan mas valoradas por el publico en general: 'Los vengadores', 'Guardianes de la galaxia', 'Thor: Ragnarok', 'Iron man', 'Black panther', 'Capitan america: el soldado de invierno', 'Capitán américa: civil war', 'Guardianes de la galaxia vol. 2', 'Doctor strange', 'Spider-man: homecoming' y 'Vengadores: La era de Ultron'.

'Ant-man', 'Iron man 3', 'Los thornberrys. la película', 'Iron Man 2', 'Thor 2: El Mundo Oscuro', 'Capitán américa: el primer vengador' y 'El increible hulk' son, por este orden, las otras siete peliculas de Marvel Studios que nos vemos obligados a englobar en una opcion de "Antonio vega. tu voz entre otras mil" que siempre podeis combinar con un comentario en nuestro Foro.


Clic en este enlace para acceder a la encuesta



Y de regalo:

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Cuál es la mejor película del Universo Cinematográfico de Marvel Studios?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.190.167