¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Cuál es el blockbuster más esperado del verano de 2018?

19 de Mayo de 2018 16:10:06 | 604 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Este año el llamado "verano cinematografico norteamericano", lo que las grandes distribuidoras norteamericanas consideran que comprende entre mayo y agosto, como quien dice ha empezado algo mas tarde de lo previsto (por culpa de Thanos & amigos...), este mismo fin de semana con el estreno de 'Deadpool 2'. En fin, ¿cual es el blockbuster mas esperado del verano?.

La propia 'Deadpool 2', 'Han solo: una historia de star wars', 'Océanos de fuego (hidalgo)'s 8', 'Los increíbles 2', 'Jurassic world: el reino caído', 'Sicario: el día del soldado', 'Ant-man y la avispa', 'El rascacielos', 'Mision Imposible: Fallout', 'Megalodon', '¿quién está matando a los moñecos?' y la inevitable opcion de "Poltergeist 2: el otro lado" a especificar en nuestro foro (si os apetece), que las opciones son demasiadas como para caber todas en una lista de tan solo 10+1 titulos, son las opciones que os proponemos sin ningun tipo de orden en particular (salvo su fecha de estreno en Estados Unidos).

Podeis consultar tanto los titulos a estrenar como las respectivas fechas de estreno de España y Estados Unidos en nuestro calendario de estrenos.


Clic en este enlace para acceder a la encuesta




Y ya que estamos...













  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Cuál es el blockbuster más esperado del verano de 2018?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.48.131