¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Crossbones': primer tráiler con John Malkovich como Barbanegra

23 de Abril de 2014 14:15:04 | 1390 Lecturas | Via: sensacine.com

NBC muestra toda la artilleria de su nueva serie de piratas en un extenso avance. La ficcion se estrenara el proximo 30 de mayo.

 

Crossbones es una de las grandes apuestas de NBC de cara a la parrilla veraniega y asi lo ha querido demostrar la cadena estadounidense con un primer cargado de accion, suspense y muchos piratas con ganas de dar guerra. Ademas, el video resalta la figura del perverso y legendario pirata Barbanegra y sus ansias de poder sobre una nacion corrupta y adulterada.

 

John Malkovich es el encargado de dar vida al afamado Edward Teach (Barbanegra), lo que supone su primera andadura en una serie de television con un papel regular. Este drama de epoca tambien contara con Richard Coyle en la piel de un medico astuto e inteligente que ayudara al pirata a encontrar un codiciado tesoro. La ficcion tiene previsto su aterrizaje en la pequeña pantalla el proximo 30 de mayo en NBC. Por el momento hay que conformarse con este adelanto cargado de sospechosas intenciones.

 

 

 

 

El guion corre a cuenta de Neil Cross, encargado de escribir otras series de renombre como Luther y Doctor Who. La serie esta basada en la novela "The Republic of Pirates" de Colin Woodard que sigue el gobierno de Edward Teach y su gobierno en un estado repleto de ladrones, forajidos y marineros miserables.

 

Adriano Moreno

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Crossbones': primer tráiler con John Malkovich como Barbanegra”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251