¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Criminales en el mar' se convierte en el estreno más visto de la historia en Netflix

19 de Junio de 2019 16:10:02 | 605 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La nueva pelicula protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, 'Criminales en el mar', se ha convertido en el estreno original mas visto en la historia del canal de streaming con una cifra de 30,8 millones de cuentas durante su primer fin de semana. Se trata de una comedia de accion que tuvo su estreno en Netflix el pasado 14 de junio, en la que Sandler y Aniston vuelven a reunirse tras protagonizar en 2011 la tambien comedia romantica, 'Sígueme el rollo', dirigida por Dennis Dugan.

Entrando en el terreno de las comparaciones, 'Bright', de Will Smith fue vista por 11 millones de cuentas durante sus tres primeros dias de lanzamiento en 2017, mientras que el thriller de Sandra Bullock, 'A ciegas' conecto a 45 millones de cuentas en sus primeros siete dias de estreno en 2018, 26 de los cuales eran provenientes de los EE. UU.

Despues de mucho prometerselo, un policia de Nueva York (Sandler) lleva a su mujer (Aniston) de vacaciones por Europa. En un encuentro casual, les invitan a una reunion familiar en el impresionante yate de Malcolm Quince, un anciano multimillonario. Cuando este aparece muerto, se convierten en los principales sospechosos.

Dirigida por Kyle Newacheck (co-creador de la serie 'Workaholics') a partir de un guion de James Vanderbilt ('The amazing spiderman'), la cinta tambien cuenta en su reparto con Luke Evans, Gemma Arterton, Olafur Darri Olafsson, Jackie Sandler y Terence Stamp entre otros.

Adam Sandler, Allen Covert, Tripp Vinson, James D. Stern, Jamie Vanderbilt y Charlize Theron producen el proyecto para Happy Madison, Engame Entertainment, Vinson Films, Denver y Delilah Productions. La pelicula supone la sexta colaboracion entre Sandler y Netflix, mientras que es la segunda vez que Aniston trabaja para el servicio de streaming.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Criminales en el mar' se convierte en el estreno más visto de la historia en Netflix”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.53.209