¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Criaturas de Dios' - El hijo zurdo

28 de Mayo de 2023 14:10:03 | 97 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Una madre se debate entre proteger a su amado hijo y su propio sentido del bien y del mal. Este es el sustento primordial de 'Criaturas de Dios', apreciable drama psicologico que no termina de golpearnos emocionalmente con un dilema que daba para algo mas... consistente y contundente. Aun a pesar de la complicidad de A24, Emily Watson o Paul Mescal.

Un buen ejemplo de pelicula "ni contigo ni sin ti", quiza debido a su forzada inclinacion por la tragedia. De un punto en adelante, el rumbo de la historia parece estar tan definido que uno acaba sintiendo la mano de sus responsables detras; esto es, de un punto en adelante deja de fluir con esa genuina naturalidad encargada de aportar resonancia dramatica.

Algunas elipsis no ayudan, siendo un recurso que fragmenta una narrativa que a menudo, de esta manera, se entrecorta sin llegar a hacer bola. 'Criaturas de Dios' esta bien rodada e interpretada, si bien se siente no del todo hecha y a la que, ademas, parece sobrarle intencion y faltarle instinto: No ya para explicarse mejor, sino para llegar hasta el espectador.

Asi, nos queda un interesante y respetable drama psicologico inmersivo que a pesar de su prometedor comienzo al final, sin embargo, ni aprieta ni ahoga siendo que como espectadores nos deja escapar con vida sin apenas causarnos algun rasguño (emocional). Esa es la autentica tragedia: La que parece surgir de manera espontanea de las circunstancias.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Criaturas de Dios' - El hijo zurdo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.8.247