¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Creerías que un crío de 15 años trabajó para el gobierno federal? Pues lo hizo. Tráiler de 'White Boy Rick'

04 de Junio de 2018 22:10:03 | 869 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures ha lanzado el primer trailer de 'White boy rick', thriller que ha dirigido Yann Demange (''71') con un reparto encabezado por Matthew McConaughey, Rory Cochrane, Bel Powley, Jennifer Jason Leigh, Brian Tyree Henry, Piper Laurie, Eddie Marsan, RJ Cyler y el debutante Richie Merritt.

Ambientada en el Detroit de los años 80, en pleno apogeo de la epidemia del crack y la guerra contra las drogas, 'White boy rick' esta basada en la conmovedora historia real de un padre obrero y trabajador y su hijo adolescente, Rick Wershe Jr., quien tras convertirse en informante encubierto de la policia y luego en un traficante de drogas, acaba siendo abandonado por sus protectores y condenado a cadena perpetua.

La pelicula llegara a los cines de toda España el proximo 1 de febrero de 2019, mas de cuatro meses despues que a los de Estados Unidos...


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Creerías que un crío de 15 años trabajó para el gobierno federal? Pues lo hizo. Tráiler de 'White Boy Rick'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.248