¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Creepshow' tendrá su serie televisiva

22 de Julio de 2018 08:10:02 | 819 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Entertainment Weekly informa que el especialista de efectos especiales, maquillador y productor ejecutivo de 'The walking dead', Greg Nicotero llevara a la pequeña pantalla la antologia clasica de George A. Romero y Stephen King, 'Creepshow'. Nicotero dirigira, sera productor ejecutivo y supervisara los elementos creativos de esta nueva serie que llegara a traves del servicio de streaming de terror, Shudder.

Segun el productor: "¡Creepshow es un proyecto muy cercano a mi corazon! Es uno de esos titulos que abarca el verdadero espiritu del terror... emociones y escalofrios en una de sus formas de arte mas autenticas: ¡el comic cobra vida! Me siento honrado de continuar la tradicion con el mismo espiritu con el que fue creada".

La nueva serie televisiva que llegara a la plataforma en 2019 sera una antologia de historias originales, cada una dirigida por un director diferente. KNB EFX Group de Nicotero creara los efectos y el maquillaje de esta serie producida por The Cartel junto con Monster Agency Productions, Taurus Entertainment y Striker Entertainment.

La cinta original de 1982 fue dirigida por George A. Romero a partir de un guion de Stephen King, quien en sus historias rendia homenaje a los comics de terror de los 50's. La pelicula conto con estrellas como Hal Holbrook, Adrienne Barbeau, Leslie Nielsen, Ted Danson y Ed Harris, recaudando 21 millones de dolares en taquilla. En 1987 llego la segunda parte dirigida por Michael Gornick a partir de un guion de Romero. De nuevo basada en los cuentos de King, la pelicula recaudo 14 millones de dolares. Ya en 2006 llegaria la tercera entrega que llegase directa al mercado domestico y sin la participacion de King y Romero.

Tras conocer a su mentor de efectos de maquillaje Tom Savini durante una visita a Pittsburgh en el set de 'Creepshow', Nicotero trabajo en el maquillaje de otras peliculas de Romero como 'El día de los muertos', 'Atracción diabólica', 'La tierra de los muertos vivientes' y 'El diario de los muertos de george a. romero'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Creepshow' tendrá su serie televisiva”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.36.10