¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Con quién viajas' - Mejor solos que más acompañados

09 de Septiembre de 2021 12:10:02 | 249 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Con quién viajas' es el titulo del mas que interesante debut como guionista y director de un tal Martin Cuervo. No mas de 80 minutos a bordo de un coche con Salva Reina, Ana Polvorosa, Pol Monen y Andrea Duro de Madrid a Albacete que aguantan muy bien, desde el principio y hasta el final del viaje. Incluso a pesar de unos efectos visuales que no siempre estan tan de fondo como deberian de estar.

E incluso a pesar de las interpretaciones de Reina y Monen, uno por exceso y el otro por defecto. A Martin Cuervo solo le hubiera pedido jugar mas al despiste con un guion siempre demasiado enfocado a la trama. No hay pista en falso ni conversacion gratuita a lo largo de un trayecto que podria haber durado media hora mas. Tampoco un desarrollo de personajes que les de una vida al margen del viaje.

Si, es una pelicula muy apañada y resultona capaz de extender la premisa de un corto a un largo con exito: No es facil aguantar a cuatro personas encerradas en un coche sin que exista ni un solo bajon, de ritmo o de interes, en todo el trayecto. Pero no hubiera estado de mas, puestos a pedir, que la trama no fuera tan solo una excusa para este por otro lado, efectivo y simpatico cruce entre comedia y thriller.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Con quién viajas' - Mejor solos que más acompañados”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.131.168