¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Con quién viajas' a lo Álex de la Iglesia. Tráiler y cartel de 'El cuarto pasajero'

16 de Septiembre de 2022 12:10:03 | 222 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures presenta el trailer y cartel oficiales de 'El cuarto pasajero', comedia de carretera que protagonizan Alberto San Juan, Blanca Suarez, Ernesto Alterio y Ruben Cortada a las ordenes de un Alex de la Iglesia recien salido del fracaso comercial y artistico de 'Veneciafrenia'.

Escrita por el propio realizador junto a su habitual compinche, Jorge Guerricaechevarria, esta suerte de remake de la divertida 'Con quién viajas' sigue a Julian, un divorciado de 50 años que recurre a la famosa aplicacion para compartir su coche con desconocidos y, en especial, con alguien que ya no lo es tanto: Lorena, una joven que viaja a menudo a Madrid.

Desde hace meses tiene un asiento fijo en su coche y ultimamente tambien en su corazon. Julian quiere aprovechar el viaje para sincerarse con ella, pero en un error a la hora de escoger al resto de los ocupantes provocará un cambio radical en el rumbo de los acontecimientos...

'El cuarto pasajero' es una produccion de Pokeepsie Films, Telecinco Cinema y Te Has Venido Arriba A.I.E. que cuenta con la participacion de Mediaset España, Movistar Plus+ y Mediterraneo Mediaset España Group.

La pelicula se estrenara exclusivamente en las salas de cine de nuestro pais el proximo 28 de octubre de la mano de Sony Pictures.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Con quién viajas' a lo Álex de la Iglesia. Tráiler y cartel de 'El cuarto pasajero'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.182.179