¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Con amor, Simon' tendrá su serie televisiva en Disney+. Fecha de lanzamiento y precio de la plataforma

12 de Abril de 2019 08:10:02 | 630 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety hemos sabido que Disney+ realizara una adaptacion en forma de serie televisiva de la pelicula de 2018, 'Con amor, simón' (Love, Simon). Se trata ademas de una adaptacion de la novela de Becky Albertalli que en España conocemos bajo el titulo de 'Yo, Simon, Homo Sapiens'.

La pelicula de Fox 2000 esta dirigida por Greg Berlanti y protagonizada por Nick Robinson como Simon Spier, un chico de diecisiete años cuyas relaciones son algo complicadas: todavia no le ha dicho a su familia y amigos que es homosexual y que en realidad no conoce la identidad del compañero de clase anonimo del que se ha enamorado online. Resolver ambos problemas puede resultar hilarante, aterrador y por supuesto te puede cambiar la vida. En definitiva, una divertida y sentida historia de madurez sobre el emocionante viaje de encontrarte y enamorarte.

La pelicula fue escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger ('This Is Us'), quienes tambien estaran involucrados en esta adaptacion televisiva. Quien parece no estara ligado al proyecto sera el director Greg Berlanti. La cinta tambien esta protagonizada entre otros por Katherine Langford, Colton Haynes, Jennifer Garner, Miles Heizer, Josh Duhamel, Logan Miller y Alexandra Shipp.

En otro orden de cosas, se ha confirmado que Disney+ aterrizara en los Estados Unidos el proximo 12 de noviembre con un precio de 6,99 dolares al mes (o 69,99 dolares al año). En España lo hara probablemente a principios de 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Con amor, Simon' tendrá su serie televisiva en Disney+. Fecha de lanzamiento y precio de la plataforma”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.118.192