¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Cómo guiar a los tuyos cuando tu propia vida se sume en el caos? Tráiler de la T2 de 'Algo en que creer'

23 de Noviembre de 2018 23:10:01 | 430 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El proximo miercoles 19 de diciembre Movistar+ estrenara en España la segunda temporada de 'Algo en que creer', el estupendo drama creado por Adam Price (Borgen) enmarcado en lo que el mismo ha llamado "realismo magico escandinavo".

Esta segunda temporada sigue ahondando en el drama personal de la familia liderada por Johannes, ferviente ministro de la Iglesia de Dinamarca asediado por sus propias contradicciones al que interpreta Lars Mikkelsen, quien ha sido recientemente galardonado con el Emmy Internacional al Mejor Actor por su papel en la serie.

Situada en la Dinamarca actual, la historia se centra en una familia liderada por un pastor perteneciente a una larga tradicion de religiosos con mas de 250 años de historia. Ferreo creyente, Johannes posee una personalidad agresiva, un caracter carismatico y un alma torturada que, en ocasiones, lo sume en profundas depresiones.

Durante estos ciclicos descensos a los infiernos, Johannes se aleja de su familia y se abandona a la bebida y a otras mujeres. Pese a todo, Johannes es un referente moral absoluto para su familia, algo que el percibe como su gran responsabilidad, por el largo legado que debe mantener y transmitir, pero tambien como su mayor debilidad, pues... ¿como guiar a los tuyos cuando tu propia vida se sume en el caos?

Los nuevos episodios estaran marcados por el tragico accidente de August al final de la primera temporada y la forma en que esto afectara al nucleo familiar. Quiza es lo que Johannes necesitaba para despertar de manera definitiva, o quiza es lo que le faltaba para terminar de hundirse en su propia prision.

Si la T1 contaba como los personajes pasan de de estar atrapados por el control fanatico de Johannes a desvincularse de el, la T2 sigue indagando en este proceso, ahora desde el camino individual iniciado por cada uno, pero unidos de nuevo por la tragedia.

De hecho, la clave de la nueva temporada esta en como la (supuesta) muerte de August lo termina de cambiar todo para una familia que ya se habia empezado a romper: Johannes ha tocado fondo. Volcaba sus esperanzas y expectativas en un August al que el habia endiosado como un iluminado de Dios: Su gran baza para volver a ser alguien en la comunidad.

Por su parte Elisabeth sigue explorando sus nuevos sentimientos lejos de la toxica influencia de su marido, mientras que Christian trata de luchar contra sus propias contradicciones lejos de la fe cristiana y tambien busca su camino profesional y personal como 'Coach' y escritor motivacional. Por ultimo Emilie, tras decidir no abortar, se enfrenta a su embarazo ella sola sin el padre de su hijo.

Estreno del primer episodio el miercoles 19 de diciembre en dual, practicamente un año despues del estreno de la primera temporada. Cada miercoles, un nuevo episodio disponible hasta completar una nueva temporada de diez capitulos, de una hora de duracion cada uno.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Cómo guiar a los tuyos cuando tu propia vida se sume en el caos? Tráiler de la T2 de 'Algo en que creer'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.121.160