¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Cómo entrenar a tu dragón 3' pondrá fin a la saga

17 de Septiembre de 2018 08:10:05 | 661 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En una entrevista con Entertainment Weekly, el director Dean Deblois ha confirmado que la pelicula 'Como entrenar a tu dragón 3' marcara la conclusion de toda la franquicia animada de Universal Pictures y DreamWorks Animation, incluyendo sus spin-offs televisivos.

"Hemos pensado en ello durante mucho tiempo y creemos que, aunque es una forma agridulce de decir adios a estos personajes, es la manera correcta", dijo DeBlois. "Comprenderas lo que Hipo [el niño protagonista] dice en el trailer: 'Hubo dragones cuando era niño'. En el final de la pelicula habremos respondido a la pregunta de que podria haberles sucedido".

En la culminacion de la franquicia, lo que comenzo como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragon Furia Nocturna se ha convertido en una epica trilogia que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubriran finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el lider de su especie. Pero, por el camino, deberan poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamas hayan afrontado... y a la aparicion de una Furia Nocturna hembra.

Como curiosidad, cabe decir que 'Como entrenar a tu dragón' se estreno en 2010 a traves de Paramount Pictures, mientras que 'Cómo entrenar a tu dragón 2' lo hizo en 2014 a traves de 20th Century Fox y 'Como entrenar a tu dragón 3' lo hara a traves de Universal Pictures el proximo 1 de marzo de 2019.

La pelicula cuenta con las voces originales de Jay Baruchel, Kit Harington, Cate Blanchett, Gerard Butler, Kristen Wiig, Craig Ferguson y F. Murray Abraham.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Cómo entrenar a tu dragón 3' pondrá fin a la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.190.101