¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Cobra' podría volver como serie televisiva

25 de Mayo de 2019 10:10:01 | 417 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El clasico de culto de accion que llegase a recaudar mas de 160 millones de dolares en la taquilla mundial, 'Cobra, el brazo fuerte de la ley' podria regresar despues de 33 años en forma de serie televisiva. Durante el Festival de Cine de Cannes, su protagonista Sylvester Stallone dijo lo siguiente al ser preguntado sobre esta posibilidad:

"Era algo como... ¿y si Bruce Springsteen tuviera un arma? Fue rock and roll con drama. Deberia haber sido otra franquicia porque el personaje era genial, pero lo eche a perder. Mi vida personal se interpuso en el camino". Y continuo: "Pero estamos tratando de traerlo de vuelta como una serie de television para un canal de streaming. Saca el escuadron de zombies. La idea es muy buena".

Dirigida por George Pan Cosmatos y escrita por el propio Stallone, la pelicula se basa libremente en la novela de Paula Gosling, 'Caza legal'. El crimen es la plaga y el teniente de policia Marion Cobretti "Cobra, el brazo fuerte de la ley" es la cura cuando todos los demas remedios fallan. Cobra es enviado para detener a los miembros de un culto asesino y para proteger a Ingrid, la testigo de un asesinato cometido por la banda. A pesar de que protege a Ingrid llevandola fuera de la ciudad, un topo en el departamento de policia delatara su localizacion.

El veterano guionista, actor y director se encuentra actualmente trabajando en la postproduccion de 'Rambo V', quinta entrega de la franquicia que llegara a los cines el 20 de septiembre de este año. Adrian Grunberg es el director del proyecto para Lionsgate.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Cobra' podría volver como serie televisiva”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.144.197