¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Cobra Kai' renueva para su tercera temporada

04 de Mayo de 2019 10:10:03 | 395 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Unos dias despues del estreno de la tremendamente exitosa segunda temporada de 'Cobra Kai', YouTube ha renovado de manera oficial la serie drama de artes marciales para una tercera temporada que llegara en 2020.

Ademas, YouTube ha anunciado que todas sus futuras series originales estaran disponibles para que todo el mundo pueda disfrutarlas de manera gratuita con anuncios. Por tanto, las temporadas 1 y 2 de Cobra Kai comenzaran a transmitirse para todos los usuarios de la plataforma a partir de este mismo otoño.

"Para la audiencia de hoy, su primetime es personal y nuestro contenido resuena fuertemente gracias a la diversidad y la riqueza de nuestra plataforma", dijo el director de negocios de YouTube, Robert Kyncl. "Mientras que las demas compañias construyen plataformas de pago, nosotros nos dirigimos en la direccion opuesta. Ahora tenemos mas oportunidades que nunca para asociarnos con anunciantes y poder compartir asi nuestros aclamados contenidos originales con nuestra audiencia global".

La serie cuenta con un guion de Josh Heald ('Jacuzzi al pasado'), con Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg ('Harold and Kumar') como encargados de dirigir practicamente la totalidad de sus episodios. Macchio y Zabka son productores ejecutivos junto con James Lassiter y Caleeb Pinkett de Overbrook Entertainment (con sede en Sony Pictures Television).

La primera temporada fue todo un exito para la plataforma con un primer episodio que obtuvo mas de 50 millones de visitas durante los cinco meses posteriores a su emision. Ademas, tanto la critica como el publico elogiaron la serie, otorgandole la nada usual calificacion de "Certified Fresh" en Rotten Tomatoes.

'Karate kid', la cinta original de 1984 obtuvo una recaudacion en taquilla de 90 millones de dolares, mientras que el remake de 2010 protagonizado por Jackie Chan y Jaden Smith alcanzo los 359 millones de dolares en todo el mundo. En total, 620 millones de dolares recaudados entre todas las peliculas de la mitica franquicia.

La segunda temporada de 'Cobra Kai' ya esta disponible en YouTube Premium desde el pasado 24 de abril.

 

Our story's only just begun. Season 3 of #CobraKai coming 2020. pic.twitter.com/oFKWUg4CQN

— Cobra Kai (@CobraKaiSeries) 3 de mayo de 2019

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Cobra Kai' renueva para su tercera temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.233.223.189