¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Clifford, el gran perro rojo' tendrá secuela

24 de Noviembre de 2021 09:10:02 | 298 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Dos semanas despues del estreno simultaneo en cines y Paramount+ de 'Clifford, el gran perro rojo', via Deadline informan que Paramount Pictures ha iniciado el desarrollo de una secuela de la pelicula hibrida de accion real y CG. Por el momento no hay detalles de la secuela, por lo que no sabemos si la pelicula mantendra el elenco y el equipo creativo de cinta original.

Desde su estreno el 10 de noviembre pasado, la comedia familiar ha obtenido unos ingresos de 30 millones de dolares en taquilla. Ademas, se ha convertido en la pelicula original mas vista de la plataforma hasta la fecha. Todo ello teniendo en cuenta que la cinta todavia tiene pendiente su lanzamiento internacional en paises como Francia, Alemania, Italia, Rusia, España, Brasil, Mexico, Corea, Australia o España, donde llegara el proximo 3 de diciembre.

Basada en la serie de libros para niños de Norman Bridwell, la pelicula esta dirigida por Walt Becker ('Clifford, el gran perro rojo') y protagonizada por David Alan Grier, Sienna Guillory, Darby Camp, Kenan Thompson, John Cleese, Jack Whitehall, Rosie Perez, Russell Wong, Russell Peters, Melanie Kannokada y Robbie DeRaffele.

Cuando Emily Elizabeth (Camp), una chica de secundaria, conoce a un rescatador magico de animales (Cleese) que le regala un pequeño cachorro rojo, nunca se hubiera imaginado que al despertarse, se encontraria un sabueso gigante de tres metros en su pequeño apartamento de Nueva York. Mientras su madre soltera (Guillory) se encuentra de viaje de negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tio Casey (Whitehall) se embarcan en una aventura que te mantendra dando tumbos en la butaca mientras nuestros heroes le dan un mordisco a la Gran Manzana.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Clifford, el gran perro rojo' tendrá secuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.156.140