¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Citadel', la serie de los hermanos Russo renueva para una segunda temporada

16 de Marzo de 2023 11:10:02 | 169 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A poco mas de un mes para su estreno el proximo 28 de abril, The Hollywood Reporter informa que la serie thriller de espias de Amazon Studios, 'Citadel', ha sido renovada para una segunda temporada. El proyecto proviene de los directores de 'Vengadores: endgame', Joe Russo y Anthony Russo, quienes dirigiran multiples episodios con David Weil regresando como showrunner.

Protagonizada por Richard Madden como Mason Kane, Priyanka Chopra Jonas como Nadia Sinh, Lesley Manville como Dahlia Archer, Osy Ikhile como Carter Spence, Ashleigh Cummings como Abby Conroy, Roland Møller como Anders Silje y Caoilinn Springall como Hendrix Conroy, se trata de un ambicioso proyecto formado por varias series filmadas en diferentes paises en sus idiomas nativos (Estados Unidos, Mexico, Italia e India, entre ellos), que se vinculan en terminos de narracion de historias.

Su argumento nos situa 8 años despues de la caida de Citadel. La agencia mundial de espionaje independiente, encargada de velar por la seguridad de todos, fue destruida por agentes de Manticore, un poderoso sindicato que manipula el mundo desde las sombras.

Tras la caida de Citadel los agentes de elite Mason Kane (Madden) y Nadia Sinh (Chopra Jonas) lograron escapar con vida, pero a costa de perder todos sus recuerdos. Desde entonces han permanecido ocultos, construyendo nuevas vidas con nuevas identidades, sin ser conscientes de su pasado. Hasta que una noche Mason es localizado por su antiguo colega de Citadel, Bernard Orlick (Tucci), que necesita desesperadamente su ayuda para impedir que Manticore establezca un nuevo orden mundial.

Mason busca entonces a su antigua compañera, Nadia, y los dos espias se embarcaran en una mision que les llevara por todo el mundo, en un esfuerzo por detener a Manticore. Todo ello mientras se enfrentan a una relacion construida sobre secretos, mentiras y un amor peligroso y a la vez eterno.

La serie cuenta con el guion y la produccion ejecutiva de Josh Appelbaum, Andre Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg de Midnight Radio, con Weil, Mike Larocca, Angela Russo-Otstot y Scott Nemes participando tambien en la produccion ejecutiva.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Citadel', la serie de los hermanos Russo renueva para una segunda temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.227.239.9