¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Cincuenta sombras de Grey', acusada de disparar las enfermedades sexuales

30 de Mayo de 2014 14:00:01 | 350 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La doctora Charlotte Jones acusa al bestseller de E.L. James del incremento de este tipo de enfermedades entre mayores de 50 años.
  • Jones indica que desde la salida al mercado de la novela, y su enorme exito, "las parejas de mas edad son mas aventureras en la cama".

Cada vez falta menos para que la adaptacion cinematografica de Cincuenta sombras de Grey llegue a la gran pantalla, y la famosa novela erotica todavia sigue levantando ampollas

Segun la doctora Charlotte Jones, la obra de E.L. James es la culpable de que las enfermedades de transmision sexual se hayan incrementado entre las parejas maduras.

Tal y como indica el diario Daily Mail, la presidenta del Comite de Medicina General de la Asociacion Medica Britanica ha asegurado que tanto ella como sus compañeros han advertido un aumento de este tipo de enfermedades entre los mayores de 50 años.

Jones indica que desde la salida al mercado de la novela, y su enorme exito, "las parejas de mas edad son mas aventureras en la cama", lo que explicaria el fenomeno.

Un exito que ademas se ve reflejado en la expectacion que ha creado la pelicula basada en las novelas mas vendidas de la historia.

Jones expreso su preocupacion por el descuido de las personas mayores: "Cuando se trata de problema sobre la cama, siempre pensamos en la vulnerabilidad de los jovenes, pero ahi esta el efecto Cincuenta Sombras de Grey, con el que las personas mayores estan siendo mas exploradoras, pero no deben hacerlo necesariamente sin olvidarse de usar un preservativo. La gente tiene que tener cuidado".

Estreno en San Valentin

El filme se estrenara el Dia de San Valentin del proximo año, con Jamie Dornan y Dakota Johnson como protagonistas, tras finalizar el rodaje a finales de febrero.

Con todas las escenas rodadas, la cinta ha entrado en fase de post produccion y se espera que el primer trailer oficial del largometraje dirigido por Sam Taylor-Johnson llegue el proximo otoño.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Cincuenta sombras de Grey', acusada de disparar las enfermedades sexuales”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.144.217