¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Christian Bale estará en 'Thor: Love and Thunder'!

07 de Enero de 2020 09:10:02 | 504 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via THR informan que el ganador del Oscar Christian Bale ('El vicio del poder') se encuentra en conversaciones para unirse a la cuarta entrega del Dios del trueno, 'Thor: love and thunder'. Si bien por el momento no se ha revelado el papel que interpretara el actor, algunos medios apuntan a que podria ser Balder el Bravo, el mas noble de los dioses de Asgard y su mejor guerrero despues de Thor, que siempre ha sido su mejor amigo.

Sera la primera incursion del actor gales en el mundo del comic tras protagonizar la trilogia de 'El caballero oscuro' de Christopher Nolan, ademas de la segunda ocasion en la que un ex Batman aparece en el UCM, pues Michael Keaton tuvo un papel en 'Spider-man: homecoming' (2017), donde interpreto a Buitre.

'Thor: love and thunder' sera dirigida por Taika Waititi ('Jojo rabbit') y protagonizada nuevamente por Chris Hemsworth como Thor y Tessa Thompson como Valkiria. Para esta cuarta entrega tambien regresara Natalie Portman como Jane Foster, quien se espera termine convirtiendose en Mighty Thor, la Diosa del trueno, tras verse afectada por el cancer y tomar el manto y los poderes de Thor.

Como anunciamos el pasado mes de julio, la pelicula comenzara su rodaje a principios de 2020 en los Fox Studios de Sydney, Australia, propiedad ahora de la empresa matriz de Marvel, Disney. Se rodara por tanto en la misma localidad e inmediatamente despues de 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings'. Su estreno, el 5 de noviembre de 2021.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Christian Bale estará en 'Thor: Love and Thunder'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.94.102.228