¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Chris Evans ultima las negociaciones para regresar como Capitán América!

14 de Enero de 2021 19:10:01 | 297 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Aunque todo apuntaba a su retiro despues de 'Vengadores: endgame', via Deadline informan que la estrella Chris Evans retomara en un futuro su papel de Capitan America en el Universo Cinematografico de Marvel. Segun el medio, el actor de 39 años y Marvel Studios estan muy proximos a cerrar un acuerdo para que Evans vuelva a empuñar su escudo.

Si bien en este punto todo es posible puesto que nada es oficial, la fuente afirma que es muy poco probable que Evans protagonice una nueva entrega de su franquicia en solitario, sino que volveria como acompañante de otro superheroe, algo similar a lo que ocurrio con Robert Downey Jr. y su personaje de Iron Man, quien tras su tercera pelicula en solitario, continuo su papel en las secuelas de 'Los vengadores', 'Capitán américa: civil war' y 'Spider-man: homecoming'.

El mero hecho de ver a Evans en una mesa de negociacion para volver a interpretar al personaje ya es un avance significativo, ya que meses atras la estrella declaro en innumerables ocasiones que 'Endgame' seria su ultima pelicula como el superheroe.

No olvidemos [SPOILER 'Endgame'] que en la ultima entrega de Los Vengadores Steve Rogers viaja en el tiempo para devolver las diversas Piedras Infinitas a sus lugares correspondientes, eligiendo asi quedarse en el pasado con su verdadero amor Peggy Carter, para aparecer mas tarde como un anciano pasando su escudo a Sam Wilson/Falcon, personaje interpretado por Anthony Mackie [Fin SPOILER].

Por ultimo, el articulo habla de como los representantes de Marvel se acercaron a Evans para valorar la posibilidad de su vuelta y como a medida que las conversaciones avanzaban durante semanas, el actor comenzo a mostrar mas interes y se empezaron a manejar cifras que, es de suponer, seran escandalosamente altas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Chris Evans ultima las negociaciones para regresar como Capitán América!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.25.40.11