¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Chicos buenos' - No tan buenos

22 de agosto de 2019 18:10:02 | 528 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Chicos buenos' se promociona como la nueva pelicula de los creadores de 'Supersalidos' o 'La fiesta de las salchichas', aunque ya puestos, tambien se podria decir que es la nueva pelicula de los creadores de 'Superfumados' o 'Malditos vecinos 2'. Eso es lo que dicen por ahi, si bien Seth Rogen y Evan Goldberg solo son sus productores. La verdadera responsabilidad creativa reside en la pareja formada por Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, una especie de imitadores que como tales, apenas si han pasado de la representacion acartonada de un modelo de cuarta generacion.

Un comentario tan oportuno como oportunista: No es raro que medio Hollywood haya descolgado su telefono para llamar a Olivia Wilde tras debutar como realizadora con 'Súper empollonas'. No al menos despues de ver a estos 'Chicos buenos' que tienen de buenos lo mismo que tienen de altos o de empollones: Poca cosa. Wilde aporta a la suya la humanidad de la que Eisenberg y Stupnitsky no parecen ni haber oido hablar. Un comentario de nuevo tan oportuno como en esta ocasion insidiosamente embarazoso: Los hombres son mas brutos, las mujeres mas sensibles.

Los chistes sirven para las distancias cortas, pero hace falta algo mas para cubrir distancias algo mas largas. 'Chicos buenos' parecen las escenas eliminadas del remake de 'Supersalidos' rodado en un recreo de clase por un grupo de pajilleros. La presunta groseria se hunde en su falsedad y la gracia en su falta de credibilidad. La sublimacion del "caca, pedo, pis" como recurso hueco, reiterativo y cansino a costa de la pelicula, la historia y los personajes. Barata, superficial, simplona y simplista, obra de un estudiante que parece evidente que no ha pasado del indice del manual.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Chicos buenos' - No tan buenos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.90.25