¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Charlie Cox revela que 'The Defenders' comenzará su producción este año!

11 de Abril de 2016 22:10:03 | 235 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Marzo fue un mes importante para los superheroes de Nueva York, con la llegada de la segunda temporada de 'Marvel?s Daredevil' y el anuncio de que 'Marvel?s Luke Cage' llegara el proximo mes de septiembre. Ademas, todo apunta a que la produccion de 'Marvel?s Iron Fist' comenzara en breve, y la cosa no quedara ahi, pues segun revelo el hombre sin miedo (Daredevil), el evento final que reunira a todos estos personajes tambien tiene ya su hueco en el calendario de Marvel/Netflix.

?Sabemos que a finales de año estaremos haciendo 'The defenders' y, por supuesto, Daredevil es una parte muy importante de este cuarteto?, dijo Charlie Cox en un evento de Netflix en Paris. ?No tengo detalles de la historia, pero estoy muy emocionado de ver como esos mundos se combinaran... e interesado de ver como distintas tonalidades se convierten en una sola?.

Cox tambien menciono que por el momento no sabe nada sobre la tercera temporada de Daredevil, como tampoco tiene noticias de si su historia tendra continuacion con la de 'The defenders': ?Tal vez hagan algo en ese sentido, o tal vez no?.

La serie estara protagonizada por Charlie Cox como Daredevil, Krysten Ritter como Jessica Jones, Mike Colter como Luke Cage y Finn Jones como Iron Fist. Esta por ver quien sera el productor ejecutivo, asi como la posible fecha de estreno de esta serie que tratara de reinventar a un equipo de heroicos personajes.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Charlie Cox revela que 'The Defenders' comenzará su producción este año!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251