¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Cenicienta' también luce en la taquilla española

30 de Marzo de 2015 22:00:02 | 746 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La nueva 'Cenicienta' recaudo 1,9 millones en su primer fin de semana en España.
  • Will Smith y Margot Robbie debutaron en segundo lugar con 'Focus'.
  • 'Perdiendo el norte' sigue manteniendo buenas recaudaciones y fue la tercera mas taquillera.

La nueva version del clasico de la Cenicienta de Disney debuto en las salas españolas el pasado viernes y fue la mas vista del fin de semana con 1,9 millones de euros, segun datos de Rentrak Spain. La cifra permite pensar que sera la campeona en taquilla durante estos dias de Semana Santa junto con el proximo estreno, este jueves dia 2 de abril, de Fast & Furious 7.

Dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Lily James, el largometraje con interpretes de carne y hueso se estrena coincidiendo con el 65 aniversario del clasico de la animacion de Disney. Cenicienta esta siendo tambien un exito en Estados Unidos donde lleva mas de 150 millones de dolares ingresados —unos 138 millones de euros—, que se elevan a un total de 336 a nivel internacional. Su presupuesto fue de 95.

El segundo lugar de entre las mas taquilleras lo ocupo otro estreno, el del thriller romantico Focus, protagonizado por Will Smith y Margot Robbie, la espectacular actriz australiana que se dio a conocer en El lobo de Wall Street. Focus ha acaparado la atencion de los espectadores en su primer fin de semana recaudando 1,2 millones.

La exitosa comedia española Perdiendo el norte se situo como la tercera mas vista, con unos estimables 800.000 euros, y en 3 semanas y media su acumulado supera los 6,5 millones. Por debajo de ella, la animacion de Home. Hogar, dulce hogar, que fue la mas taquillera el anterior fin de semana y que en este bajo al cuarto lugar con unos 700.000 euros; en semana y media ha amasado casi 3 millones.

Y bastante lejos de las recaudaciones de los primeros puestos, en el quinto lugar encontramos otro de los estrenos del viernes, se trata de El nuevo exotico hotel Marigold que solo pudo hacerse en su debut con unos escasos 300.000 euros.

Sexta posicion para El francotirador, acercandose a los 9 millones de euros desde su llegada a nuestros cines. Septima fue Kingsman. Servicio secreto, rebasando los 3,5 millones de acumulado. Octava la ciencia-ficcion robotica de Chappie con unos 1,6 millones en 2 semanas y media. En la novena plaza se coloco el thriller erotico Obsesion protagonizado por Jennifer Lopez, con apenas 700.000 euros desde su estreno; y el decimo lugar para la comedia britanica Pride (Orgullo), con 400.000 euros en semana y media.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Cenicienta' también luce en la taquilla española”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.123.120