¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Cazador contra cazador' - A la caza del lobo

19 de Octubre de 2021 12:10:03 | 444 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Joseph, su mujer Anne y su hija Renee viven como cazadores de pieles al margen del sistema en una zona agreste de Manitoba. Tras detectar la presencia de un lobo que esta diezmando su caza, Joseph sale en su busqueda dispuesto a matarlo mientras Anne y Renee se quedan solas en casa...

En resumen, este seria el argumento de 'Cazador contra cazador', una muy grata sorpresa que nos llega desde Canada. Una produccion que destaca por su habilidad para gestionar el suspense y la incertidumbre sobre que sucedera a lo largo y ancho de sus muy bien ajustados 90 minutos de metraje.

Una familia de tres miembros en mitad de un bosque y un lobo al acecho. No es tan sencillo como podria parecer ni mucho menos, tan facil sacarlo adelante con poco mas que lo puesto. Tampoco, que todo se desarrolle de forma tan agil, sostenida y organica como para que la tension fluya como una constante.

El guionista y director Shawn Linden juega muy bien sus cartas, y presenta un relato impredecible, filmado con nervio y ciertamente sorprendente, en constante evolucion y fundamentado en un solido guion que sabe como jugar al despiste sin por ello menoscabar la integridad de una historia valiente.

Una historia ademas capaz de evitar los peajes habituales, curiosamente, introduciendo una serie de "trampas" que lejos de resultar "tramposas" respaldan el discurso de un relato que, por encima de cualquier subtexto, en todo momento sabe a que esta jugando; y sobre todo, con quien esta jugando.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Cazador contra cazador' - A la caza del lobo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.119.148