¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Cate Shortland dirigirá la película de 'La viuda negra'!

13 de Julio de 2018 10:10:04 | 674 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras una busqueda exhaustiva, The Hollywood Reporter informa que Marvel Studios ha contratado a la directora australiana Cate Shortland para dirigir la pelicula en solitario de 'La viuda negra', personaje interpretado por Scarlett Johansson en Los Vengadores. El estudio se reunio con mas de 70 cineastas, quedando como ultimas candidatas Amma Asante ('Amy e isabelle (tv)'), Maggie Betts ('Novitiate'), Melanie Laurent ('Galveston'), Kimberly Pierce ('Carrie') y la propia Shortland.

Hablamos de una guionista y directora tanto de cine como de television cuyos tres largometrajes hasta la fecha son el romance protagonizado por Sam Worthington, 'Somersault', el drama historico de 2012, 'El señor ibrahim y las flores del corán' y el thriller psicologico del pasado año, 'Berlin Syndrome', con Teresa Palmer.

Jac Schaeffer se encuentra actualmente escribiendo el guion de esta nueva pelicula del Universo cinematografico de Marvel, que segun parece y al igual que 'Capitana marvel', sera una precuela ambientada antes de los eventos de los Vengadores. Schaeffer es conocido por su guion de la Lista Negra, 'The Shower', una comedia sobre una invasion extraterrestre que protagonizara Anne Hathaway. Ademas, ha escrito un libreto sin titulo oficial que sera un remake de 'Un par de seductores', en cuyo elenco liderado por mujeres tambien se encuentra Hathaway.

Recientemente Johansson aparecio como Natasha Romanov (La viuda negra) en la tercera entrega de los Vengadores, 'Vengadores: Infinity War, pelicula que termino convirtiendose en el mayor exito del verano con mas de 2.000 millones de dolares recaudados. Ademas, el proximo año la veremos en la cuarta entrega de los superheroes mas famosos del momento.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Cate Shortland dirigirá la película de 'La viuda negra'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.105.194