¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Casper' volverá a la pequeña pantalla

12 de Abril de 2022 08:10:01 | 340 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Peacock ha puesto en desarrollo una serie en accion real de 'Casper the Friendly Ghost'. Tal y como informa Variety, la nueva serie llegara a manos del escritor y productor ejecutivo Kai Yu Wu ('The flash'), con UCP y DreamWorks Animation tambien colaborando en la coproducion del proyecto.

La serie es descrita como un espectaculo de terror y aventuras que volvera a recrear los origenes de Casper, en una historia tambien sobre la madurez. La serie se centrara en una nueva familia que llega a la ciudad de Eternal Falls y descubre a Casper, un fantasma muy particular. Junto con su ayuda, tendran que ayudar a resolver un misterio que lleva oculto mas de 100 años.

La historia de Casper como personaje se remonta a 1936, cuando aparecio en una revista antes de que Paramount Pictures lanzara los primeros dibujos animados protagonizados por el personaje en 1945. Desde entonces, Casper se ha convertido en uno de los personajes mas reconocibles e iconicos de la historia, con multiples series de television y peliculas como la protagonizada en 1995 por Devon Sawa, Christina Ricci, Bill Pullman, Cathy Moriarty y Eric Idle.

Esta pelicula obtuvo un gran exito y genero multiples secuelas directas a DVD como 'Casper, la primera aventura' y 'Casper y sus amigos', estrenadas en 1997 y 1998 respectivamente. Esta nueva serie supondra el primer proyecto en accion real tras las mencionadas peliculas originales.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Casper' volverá a la pequeña pantalla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.110.119