¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Capitana Marvel' supera la barrera de los 1.000 millones en la taquilla mundial

04 de Abril de 2019 12:10:02 | 496 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Capitana marvel' se ha convertido en la ultima pelicula del universo cinematografico de Marvel en alcanzar la barrera de los 1.000 millones de dolares en la taquilla mundial, situandose como la septima pelicula mas taquillera de Marvel Studios. En concreto la pelicula lleva recaudados 1.002,6 millones de dolares, de los cuales aproximadamente 358 son a nivel nacional (USA) y 644 en el resto del mundo.

Para alcanzar el sexto puesto, 'Capitana marvel' tendria que obtener otros 150 millones de dolares y superar asi a 'Capitán américa: civil war', la cinta de los hermanos Russo que en 2016 recaudo 1.153 millones de dolares. Por delante tambien se encuentran 'Iron man 3' (1.214 millones), 'Black panther' (1.346 millones), 'Vengadores: La era de Ultron' (1.405 millones), 'Los vengadores' (1.518 millones) y 'Vengadores: infinity war', top uno de este ranking con la friolera de 2.048 millones de dolares que podrian ser superados por 'Vengadores: endgame' dentro de tres semanas.

Por supuesto y tal y como hemos podido ver en los trailers, la mencionada 'Vengadores: endgame' contara con la presencia de Brie Larson en el papel de Carol Danvers. Aqui los Vengadores volveran a enfrentarse a Thanos en su intento por exterminar a la mitad de la poblacion con las Gemas del Infinito. La enorme fractura creada por el villano hara que los superheroes aunen sus fuerzas mas si cabe en esta entrega numero 22 del universo cinematografico de Marvel.

Tenemos claro que esta pelicula supondra la despedida para algunos de los superheroes mas queridos y reconocidos de Marvel. Quienes si parece que tendran presencia en la Fase 4 del UCM seran la propia Capitana Marvel, Black Panther o el Doctor Strange.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Capitana Marvel' supera la barrera de los 1.000 millones en la taquilla mundial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.252.23