¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Capitana Marvel 2' y 'Ant-Man 3' listas para comenzar su producción

26 de Marzo de 2021 19:10:02 | 267 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de los movimientos dentro del calendario de peliculas de Marvel para 2021 con los retrasos de 'Viuda negra' y 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos', no parece que este nuevo reves haya afectado los planes respecto a otras producciones. Segun Film & Television Industry Alliance, tanto 'Capitana Marvel 2' como 'Ant-man y la avispa: quantumanía' continuan con su programacion y comenzaran sus respectivos rodajes el 31 de mayo.

La pelicula protagonizada por Brie Larson se filmara en Londres y Los Angeles, mientras que la liderada por Paul Rudd y Evangeline Lilly lo hara en Londres y Atlanta en un rodaje que se prolongara hasta el 24 de septiembre. Actualmente hay otras tres peliculas de Marvel Studios en plena produccion y en distintos lugares: 'Spider-man: no way home' en Atlanta, 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' en Londres y 'Thor: Love and Thunder' en Australia.

Nia Dacosta ('Candyman: el dominio de la mente') sera la encargada de dirigir la proxima entrega del UCM, 'Capitana Marvel 2', en la que Brie Larson repetira su rol acompañada por Zawe Ashton como la villana, Iman Vellani como Kamala Khan/Ms. Marvel (personaje que tendra su propia serie a finales de año en Disney+) y Teyonah Parris como Monica Rambeau. La secuela tiene previsto su estreno el 11 de noviembre de 2022.

Respecto a la tercera entrega de 'Ant-man', 'Ant-man y la avispa: quantumanía', tanto Paul Rudd como Evangeline Lilly volveran para interpretar los roles principales junto a viejos conocidos como Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Michael Peña y David Dastmalchian. Ademas, Kathryn Newton reemplazara a Emma Fuhrmann como la joven Cassie, a quien ya vimos en 'Endgame'.

Otra participacion importante sera la de la estrella de la serie de HBO 'Lovecraft Country', Jonathan Majors, cuyo rol sera el del supervillano Kang the Conqueror (Kang el Conquistador), enemigo de los Vengadores y viajero del tiempo que aparece en los comics estadounidenses. Peyton Reed volvera para dirigir esta tercera entrega que contara con un guion de Jeff Loveness ('Rick & Morty') y cuyo estreno llegara en algun momento de 2022.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Capitana Marvel 2' y 'Ant-Man 3' listas para comenzar su producción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.238.242.168