¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Capitana Carter' podría tener su proyecto en acción real

19 de Mayo de 2022 08:10:07 | 356 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En las ultimas horas se ha extendido un rumor por diversos medios estadounidenses mediante el cual Marvel Studios estaria desarrollando un proyecto en accion real sobre 'Capitana Carter'. Esta por ver si este posible futuro proyecto llegaria como pelicula o como serie televisiva.

Si finalmente el proyecto ve la luz, es de suponer que Haley Atwell interpretaria esta ruda version de Peggy Carter, un personaje que se presento por primera vez en la serie de 2021 de Disney+, '¿Que pasaria si...?'. Ademas, recientemente Atwell interpreto otra version de la Capitana Carter en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', pelicula dirigida por Sam Raimi que supuso el debut en accion real para el personaje.

Segun declaro Derek Cornell en el ultimo programa de The DisInsider Show: "Tras aparecer recientemente en 'Doctor Strange 2' y '¿Que pasaria si...?', hemos escuchado algo de un proyecto en accion real sobre Capitana Carter. Serie o pelicula, hay algo que esta en proceso. Pero llegara en accion real".

Recordemos que Atwell viene interpretando a Peggy Carter desde que en 2011 aparecio en 'Capitán américa: el primer vengador'. Tras su debut, volvio a aparecer en cinco peliculas del UCM, asi como en la serie televisiva 'Agente Carter', que tan solo duro dos temporadas.

La actriz britanica estara proximamente junto a Tom Cruise en las dos futuras entregas de 'Misión imposible', asi como en una adaptacion animada de 'Tomb raider' para Netflix donde Atwell pondra su voz al personaje principal de Lara Croft.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Capitana Carter' podría tener su proyecto en acción real”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.18.48