¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Capitán América 3' se estrenará en cines el mismo día que 'Batman y Superman'

15 de Marzo de 2014 02:00:02 | 233 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Disney ha anunciado que no movera su calendario ante la llegada a los cines de 'Batman vs. Superman'.
  • 'Capitán américa: el primer vengador' (2011) amaso 370 millones de dolares en los cines frente a los casi 670 que recaudo el pasado año 'Man of Steel'.
  • La tercera entrega de la saga protagonizada por Chris Evans volvera a estar dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo.

El anunciado enfrentamiento entre Marvel y DC en la cartelera ya tiene protagonistas. El 6 de mayo de 2016 es la fecha en la que coincidran en los cines dos superestrenos: Batman vs. Superman, la secuela de Man of Steel que produce Warner Bros, y la tercera entrega de Capitan America, producida por Marvel Studios, propiedad de Disney.

Tras retrasar 10 meses su lanzamiento la secuela de Man of Steel fijo su estreno el 6 de mayo de 2016, la misma fecha en la que Marvel habia anunciado que estrenaria una pelicula cuyo titulo todavia no ha desvelado.

Un movimiento que no ha amedrentado a la filial de Disney que ha anunciado que no movera su calendario ante la llegada a los cines de Batman vs. Superman. Asi lo ha señalado Kevin Feige, presidente Marvel Studios, que ha confirmado que el 6 de mayo de 2016 sera la fecha de estreno para su pelicula aun sin titulo.

"Ciertamente, mantenemos la fecha ese dia y espero que anunciemos de que tratara la tematica de la pelicula en los proximos meses. Seria genial que fuese en la Comic Con de San Diego, nada me gustaria mas que poder anunciarlo todo alli. Pero si esta listo antes, probablemente lo anunciaremos antes". Dicho y hecho.

Aunque todavia no hay confirmacion oficial por parte del estudio, The Hollywood Reporter asegura que el personaje de Marvel que se las vera con Superman, Batman y tambien Wonder Woman sera el Capitan America.

La tercera entrega de la saga protagonizada por Chris Evans volvera a estar dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo —responsables de la secuela Capitan America: El soldado de invierno, que llegara a los cines el 28 de marzo— y se las vera con la cinta de Zack Snyder protagonizada por Henry Cavill, que volvera a dar vida a Superman; Ben Affleck, el actor elegido para encarnar a la nueva version de Batman; y Gal Gadot, la actriz israeli que interpretara a Wonder Woman.

Volcados con la fase 3 de Marvel

A la espera de ver como responde el publico ante la secuela del Capitan America, si nos fijamos en las cifras en taquilla de uno y otro titulo el de Marvel parte con bastante desventaja.

Capitan America: El primer vengador (2011) amaso 370 millones de dolares en los cines frente a los casi 670 que recaudo el pasado año Man of Steel.

Aunque todavia las fechas de estreno pueden dar muchas vueltas —quedan mas de dos años para que ese enfrentamiento entre DC y Marvel tenga lugar— hay que recordar que dentro de su Fase 3, Marvel ya tiene fijadas varias fechas de estreno.

Ademas de Ant-Man —protagonizada por Michael Douglas y Paul Rudd y cuyo estreno esta fijado para el 17 de julio de 2015— y de el Capitan America 3 el 6 de mayo de 2016, Marvel tiene previstas otra pelicula en ese mismo 2016, para el mes de julio, y otros dos titulos para el año 2017.

¿Estaran entre ellos la pelicula de El Doctor Extraño o el spin-off de La Viuda Negra?

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Capitán América 3' se estrenará en cines el mismo día que 'Batman y Superman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.23.101.41