¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Campeones', 'Handia' y 'Todos lo saben', preseleccionadas para optar a representar a España en los premios Óscar

14 de agosto de 2018 12:10:01 | 486 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El presidente de la Academia de Cine española, el tambien director y guionista Mariano Barroso ('El día de mañana'), ha anunciado esta mañana las tres peliculas preseleccionadas para optar a representar a España en la 91 edicion de los Premios Oscar: 'Un domingo cualquiera', de Javier Fesser; 'Handia', de Jon Garaño y Aitor Arregi; y 'Todos lo saben', de Asghar Farhadi.

El proximo jueves 6 de septiembre, tras una segunda votacion, conoceremos la pelicula finalmente elegida para representar a nuestro pais en la categoria de Mejor Pelicula de Habla no Inglesa de la proxima edicion de los Premios Oscars, recordemos, a celebrarse el proximo 24 de febrero de 2019.

¿Que pelicula deberia representar a España en los Oscar? Podeis participar en nuestro encuesta AQUI, asi como dejar cualquier tipo de comentario al respecto en nuestro foro. A continuacion, los trailers oficiales de cada una de las tres aspirantes.








Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Campeones', 'Handia' y 'Todos lo saben', preseleccionadas para optar a representar a España en los premios Óscar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.127.232