¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Campeones' - Dejarse llevar

03 de Abril de 2018 20:10:03 | 359 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Un domingo cualquiera' es una pelicula de Javier Fesser, conocido por Mortadelo pero respetado por 'Camino'. Una pelicula de Javier Fesser, en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad. Y dentro de un termino medio, a mitad de camino de un destino plenamente satisfactorio, ya sea en lo divertido o en lo emotivo.

'Un domingo cualquiera' va a pecho descubierto y con el manual de jugadas en la mano, en todo momento y a lo largo de dos largas horas de metraje. Por lo general resulta amena, a ratos, y sabe como ganarse nuestra simpatia en los primeros compases del partido. Una simpatia cuyo sabor de boca retiene hasta el final, a pesar de ella misma.

A lo largo de dos largas de metraje que se hacen largas, y que se le hacen demasiado largas a la propia pelicula. A Fesser le vuelve a faltar el aire para convertir sus sprints en una victoria al final de etapa, una constante en la carrera cinematografica de quien define el "sindrome del cortometrajista" como pocos, como ninguno.

De mas a menos, desfalleciendo a medida que un argumento tan predecible se va resolviendo sin mediar ninguna sorpresa relevante, ni algun cambio de ritmo que pueda pillarnos con la guardia bajada. Demasiadas puntadas a la postre sin hilo, chistes al vacio que no llegan a suponer una superioridad sobre el "Dejarse llevar".

'Un domingo cualquiera' viene a ser como ese equipo que se echa para atras justo despues de marcar un gol. Esa sensacion frustrante de confiarse al destino y dejar tu suerte en manos de la providencia. No perder en vez de ganar, cumplir sin arriesgar. De lo que pudiendo estar bien, se conforma que con estar simplemente bien.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Campeones' - Dejarse llevar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.242.191.214