¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Campeones' a la francesa. Tráilers españoles de 'El gran baño' y 'Todos a una'

13 de Diciembre de 2018 15:10:03 | 767 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Dos comedias buenrollistas de origen frances pero espiritu internacional por el precio de uno, ambas a estrenar el mismo dia en nuestro pais, el proximo 11 de enero de 2019.


En primer lugar hablamos de 'El gran baño', pelicula presentada durante la ultima edicion del Festival de Cannes (fuera de concurso) que acumula mas de 4 millones de espectadores desde su estreno en el pais galo, el pasado 24 de octubre.

Escrita y dirigida por el tambien actor Guilles Lellouche ('C'est la vie', 'Pequeñas mentiras sin importancia') la pelicula cuenta con un excelente reparto encabezado por Guillaume Canet ('Cosas de la edad'), Matthieu Amalric (Oficina de infiltrados), Virginie Efira ('Amy e isabelle (tv)'), Benoit Poelvoorde ('El nuevo nuevo testamento'), Leila Bekhti ('El rehén') y Jean-Hugues Anglade (Versalles).

Una entrañable historia de superacion llena de risa y emocion que lanza el mensaje de que nunca es demasiado tarde para reinventarse a uno mismo y encontrar su sitio que llegara a España de la mano de Flins & Piniculas.


En segundo lugar hablamos de 'Todos a una', comedia en este caso basada en una historia real que ha dirigido Vianney Lebasque ('Les petits princes') cuyo reparto encabeza un Jean-Pierre Darroussin (Oficina de infiltrados) secundada para la ocasion por nombres como los de Ahmed Sylla, Olivier Barthelemy o Camelia Jordana, entre otros.

Su argumento gira en torno a Martin (Darroussin), el entrenador del equipo frances de jugadores de baloncesto con discapacidad mental que se encuentra en crisis. En plena preparacion para los Juegos Paralimpicos de Sidney, sus mejores jugadores lo abandonan. Pero, negandose a perder el subsidio que recibe su federacion, decide hacer trampa para participar en la competicion a toda costa...


Pd. No hay dos sin tres: Trailer y cartel españoles de otra comedia francesa que pretende hacernos sonreir estas mismas navidades, 'Sobre ruedas'.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Campeones' a la francesa. Tráilers españoles de 'El gran baño' y 'Todos a una'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.252.37