¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Bull' - Un alma clamando por justicia

16 de agosto de 2022 16:10:02 | 204 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hay dos maneras de ver 'Bull': Como una pelicula britanica de venganza mas o menos tipica, o como una pelicula britanica de venganza mas o menos tipica que se rodo en 18 dias con un presupuesto de tan solo 500.000 libras. De la segunda manera mejora, obviamente; dando por sentado que se trata de una "pelicula britanica de venganza mas o menos tipica"... no tiene por que, pero puede ser.

Y es que si bien no deja de ser lo dicho, cuenta con un girillo que lo aleja de lo que en tiempos hubiera podido ser una pelicula con la que Michael Caine se pagase una nueva casa. Un girillo curioso que a nivel practico no aporta en realidad nada realmente sustancial, pero que al igual que sucedia en cierta pelicula de los años 70 ayuda a que su recuerdo pueda agarrarse a nuestra memoria.

Lo que nos queda es su halo tragico y la presencia de un Neil Maskell a quien muchos reconoceran por 'Utopía'. No hay mucho mas: Un relato modesto y apañado, convenientemente duro y violento, y con un claro sabor britanico que se desenvuelve con tanta seca concision como la falta de algun elemento verdaderamente diferencial. Salvo el mencionado girillo, poco mas que una anecdota.

Una anecdota que eso si, a falta de pegada, al menos le brinda una oportunidad de sobrevivir al olvido; aunque solo sea por si en el futuro encuentras a alguien que le haya causado algun tipo de impacto con el que comentarlo.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Bull' - Un alma clamando por justicia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.206.248.122