¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Buick 8: Un coche perverso' de Stephen King al cine

24 de Julio de 2018 08:10:02 | 433 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que la novela de Stephen King, 'From A Buick 8' dara el salto a la gran pantalla de la mano de Hyde Park Entertainment. William Brent Bell escribira y dirigira el proyecto tras hacerse cargo de otras peliculas del genero como 'El niño y el mundo' de STX y 'Devil inside' de Paramount.

La novela de 2002 de King transcurre en Pennsylvania en el año 1979. Un extraño llega a una gasolinera, conduciendo un Buick modelo 1954 en perfecto estado. El conductor va al baño y nunca regresa. La policia decide entonces hacerse cargo del coche, que ahora no funciona y lo guarda detras de la comisaria. Aqui empieza una historia escalofriante, la historia de un coche con su propia vida, perversa y maliciosa.

Ashok Amritraj de Hyde Park Entertainment producira el proyecto que contara con la produccion ejecutiva de Addison Mehr y Priya Amritraj. Hay que decir que en 2005 George A. Romero puso en marcha una adaptacion de la misma obra. El cineasta fue mas tarde reemplazado por Tobe Hooper, pero la produccion se estanco y nunca llego a comenzar.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Buick 8: Un coche perverso' de Stephen King al cine”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.14.219