¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Buenas noches, mamá' - The Boys

17 de Septiembre de 2022 12:10:02 | 244 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hay algo que los remakes no siempre tienen en consideracion, y es la relevancia de la impronta que puede tener en cualquier pelicula su denominacion de origen. 'Buenas noches, mama' no se acepta como espectador de la misma manera que su original austriaco; en parte, porque su historia no parece encajar tan bien con su nacionalidad.

En parte, a consecuencia de que como suele ocurrir con las versiones norteamericanas se trata de una version higienizada de un original con una mayor ambiguedad. Digamos que aquel filme de 2014 transmitia, o al menos intentaba transmitir una cierta sensacion de incomodo mal rollo que en su homonimo yanqui no esta convocado.

Es una pelicula de genero mas ortodoxa y menos intrepida; mucho mas pendiente del efecto y "el girillo" que del camino que pueda dar sentido a cualquiera de los dos. Un camino que allana la solvente presencia de Naomi Watts, sosten junto al hijo del Patriota (y su hermano) de un relato funcional y entretenido pero poco bravo y emocionante.

Al menos, dentro de su escasa valentia general, cabe agradecer que no se trate de un remake lineal, atreviendose a distanciarse de su modelo en algun que otro punto clave y añadiendo, de esta manera, un extra de curiosidad que si bien no deriva en nada especial o significativo, al menos si anima a aguantar hasta el final para dar un veredicto.

Los que hayan visto el original. Los que no, se encontraran con una pelicula decente pero con poca personalidad, demasiado literal, escasa verosimil y reducido impacto que veremos con mas curiosidad que expectacion, siendo que al final casi lo mas interesante es jugar a adivinar cual de los dos hermanos Crovetti es el que sale en 'Un par de colegas'.

Para los que hayan visto 'Un par de colegas', claro esta.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Buenas noches, mamá' - The Boys”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.97.37