¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Bruja, más que bruja', de Fernando Fernán Gómez, se reestrena en su 40 aniversario

04 de Abril de 2016 16:00:02 | 561 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La version restaurada de 'Bruja, mas que bruja' (1976), dirigida por Fernando Fernan Gomez, se estrenara el 29 de abril en el Festival de Malaga.
  • El estreno ira acompañado de un coloquio sobre la pelicula.
  • El reparto protagonista lo conforman Francisco Algora, fallecido hace poco a los 67 años, Emma Cohen, Mary Santpere, Jose Lifante y el propio Fernan Gomez.

La comedia Bruja, mas que bruja (1976), dirigida por Fernando Fernan Gomez, volvera a la pantalla grande el proximo mes de julio en una version restaurada que se presentara oficialmente en el proximo Festival de Malaga, segun ha informado la distribuidora Sherlock Films.

Producida por Laro Films, la pelicula cuenta en su reparto como actor protagonista con Francisco Algora, fallecido hace pocos dias a los 67 años, junto con Emma Cohen, la comica catalana Mary Santpere y Jose Lifante.

Ademas, el propio Fernan Gomez se reserva un papel, el de don Justino, un cacique de pueblo que obliga a la joven Mariana (Cohen) a casarse con el, aprovechando que su novio, Juan (Algora), esta lejos cumpliendo el servicio militar.

A su regreso, Juan acude a una bruja para que le asista en su venganza.

La version restaurada se presentara en una sesion premium (con coloquio) en la proxima edicion del Festival de Malaga, el 29 de abril, en el Auditorio Museo Picasso.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Bruja, más que bruja', de Fernando Fernán Gómez, se reestrena en su 40 aniversario”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.143.4