¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Boss Level' - Sobrevive. Muere. Repite.

04 de agosto de 2021 12:10:02 | 472 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Para Amazon, 'Boss Level' es un "original y adrenalinico thriller de accion en el que Roy, un antiguo miembro de la marina, se encuentra atrapado en el dia 129 del mismo dia en que murio 128 veces. No sabe por que le ocurre esto, pero sabe que alguien lo matara solo para que se despierte esa misma mañana y se repita todo de nuevo, otra y otra vez. ¿Descubrira alguna vez la verdad o estara para siempre en este infierno sin mañana?

La respuesta a la pregunta es por supuesto que si. Que si descubrira la verdad a base de ensayo y error para disfrute de nosotros como espectadores, a poder ser agradecidos en su debida y justa medida.

Obviamente, 'Boss Level' es como parece una especie de cruce entre 'Atrapado en el tiempo' y 'Al filo del mañana' en el que Frank Grillo se encuentra atrapado en uno de esos bucles temporales; en este caso, repitiendo una y otra vez el dia en el que es asesinado de todo tipo de maneras. No sabe por que, pero alguien con la apariencia de Mel Gibson le quiere ver muerto. Y la realidad es que todos los dias consigue salirse con la suya.

Todos conocemos la dinamica, de 'Palm Springs' a 'El mapa de las pequeñas cosas perfectas' pasando por 'El increíble finde menguante' o 'Un dia'. Variantes en su mayoria acertadas y estimulantes de un concepto que bien usado resulta altamente funcional y eficaz. Como es sin ir mas lejos el caso de esta pelicula dirigida por Joe Carnahan, no por casualidad director de 'Ases calientes', 'El equipo a' o 'Giro inesperado'.

Los antecedentes de Carnahan hablan por si solos, en una produccion de accion que funciona, sobradamente y a la medida de la variante que es como una mas en esa lista de peliculas agiles, ligeras y dicharacheras tipo 'Crank', 'Everly', 'Hardcore henry' o 'Guns Akimbo' que se disfrutan, o que se disfrutarian una y otra vez a su paso por television como un excelente salvatardes. Sin complejos ni miramientos y poca o nula verguenza.

Aun con sus propias verguenzas, que por supuesto las tiene aunque a diferencia de por ejemplo 'Matar a Santa' -Mel Gibson mediante- en 'Boss Level' no hay promesa que no sea ratificada con una sonrisa. Bucles temporales, Frank Grillo y Joe Carnahan. Una estilizada pelicula de accion, entretenida y eficiente que funciona, en lo minimo, como honesta y simpatica alternativa, variante o sucedaneo de 'Atrapado en el filo del mañana'.

Sobrevive. Muere. Repite. La respuesta a la pregunta sigue siendo si. Sencilla, eficaz y siempre de cara a nosotros que como espectadores, debieramos estar agradecidos en su debida y mas que justa medida.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Boss Level' - Sobrevive. Muere. Repite.”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.193.232