¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Bohemian Rhapsody' ya es el biopic musical más taquillero de la historia

14 de Diciembre de 2018 17:10:03 | 428 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pelicula de 20th Century Fox/New Regency/GK Films, 'Bohemian rhapsody' ha superado la barrera de los 600 millones de dolares en la taquilla mundial, convirtiendose en la pelicula musical biografica de mayor recaudacion de todos los tiempos a nivel nacional, internacional y mundial. Su taquilla el pasado miercoles ascendia a 175,7 millones de dolares el Norteamerica y 433 millones de dolares en el resto del mundo, lo que supone un total de 608,7 millones.

Nominada a dos Globos de Oro y dos Premios SAG esta misma semana, la historia de Freddie Mercury y la legendaria banda Queen ha superado el anterior record de 'Straight outta compton' a nivel nacional (161,1 millones de dolares) y supero ayer jueves los 609,8 millones recaudados por 'Mamma Mia! La pelicula' a nivel mundial en 2008.

Respecto a la recaudacion de la pelicula fuera de los Estados Unidos, lidera el ranking por paises Reino Unido con 57,9 millones de dolares, seguido por Corea con 56 millones, Japon con 41,7 millones, Francia con 29 millones y Australia cerrando el top 5 con 25,6 millones. En España supera ya los 18 millones de euros, con seis fines de semana consecutivos superando el millon de euros de recaudacion.

No hay ninguna duda respecto a que el publico ha decidido dar todo su apoyo a esta pelicula comandada por una de las bandas de rock mas miticas de la historia. En Rotten Tomatoes la cinta cuenta con un 91% de valoraciones positivas por parte del publico, otra prueba de su exito.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Bohemian Rhapsody' ya es el biopic musical más taquillero de la historia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.219.233.54