¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Boba Fett' podría tener su serie en Disney+

06 de Noviembre de 2020 19:10:03 | 349 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, Disney y Lucasfilm podrian haber iniciado el desarrollo de una serie spin-off de 'Boba Fett' para Disney+. Por el momento el estudio no se ha pronunciado al respecto, si bien considerando algunos elementos de la trama del primer episodio de la nueva temporada de 'The Mandalorian', parece razonable asumir que el cazarrecompensas favorito de muchos fans finalmente tendra su serie.

Las especulaciones surgieron tras las declaraciones del productor ejecutivo Jon Favreau respecto a la preproduccion de la tercera temporada de 'The Mandalorian' que se supone deberia comenzar a filmarse antes de que concluya 2020. Sin embargo, desde diversas fuentes sugieren que esta proxima temporada se retrasara hasta la primavera de 2021 para dar paso a la serie de 'Boba Fett', que comenzaria a filmarse la proxima semana.

Ademas, es de suponer que Temuera Morrison, a quien vimos como Jango Fett en el Episodio II de Star Wars, 'Star wars: episodio 2. el ataque de los clones', volveria a interpretar su papel. Considerado como el mejor cazarrecompensas y mercenario de la galaxia, Jango fue escogido para ser clonado, fabricandose asi un ejercito de replicas identicas a el. Jango fue asesinado por Mace Windu (Samuel l. jackson) durante la Batalla de Geonosis, con su hijo clon encontrando su casco e insinuando su futuro como Boba Fett de la trilogia original. 

Lucasfilm suele mantener oculta cualquier informacion respecto a sus proyectos, aunque recientemente supimos que Sophie Thatcher se uniria a la franquicia 'The Mandalorian' en un papel por determinar. Lo que no esta claro es si se unira a la serie principal o a una de sus posibles series derivadas ambientadas en su misma linea de tiempo.

Para colmo, Disney+ tambien esta desarrollando una serie de Star Wars centrada en mujeres con Leslye Headland a la cabeza, y parecen decididos a desarrollar diversos spin-offs con personajes de 'The Mandalorian', donde podria entrar Gina Carano y su personaje de Cara Dune.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Boba Fett' podría tener su serie en Disney+”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.174.168