¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Bloodshot', de Vin Diesel retrasa su estreno

24 de Diciembre de 2019 11:10:02 | 489 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures ha retrasado el estreno en USA de su futura adaptacion de la novela grafica de Valiant Comics creada en 1992 por Kevin Van Hook, Don Perlin y Bob Layton, 'Bloodshot'. Inicialmente previsto para el 21 de febrero de 2020, la pelicula liderada por Vin Diesel llegara finalmente el 13 de marzo de 2020, casi un mes despues de lo previsto.

En su nueva fecha la pelicula se enfrentara al romance de Lionsgate, 'I Still Believe' y a la comedia familiar de STX, 'Juego de espías', con Dave Bautista como principal protagonista.

Basada en los comics superventas, Diesel se metera en la piel de Ray Garrison, un soldado caido recientemente en combate y devuelto a la vida por la corporacion RST como el super humano Bloodshot. Con un ejercito de nanotecnologia en sus venas y una fuerza imparable, mas poderoso que nunca y capaz de auto sanarse instantaneamente. Pero con el objetivo de controlar su cuerpo, la compañia ha tomado el control de su mente y sus recuerdos. Ray ya no sabe que es real y que no lo es - pero su mision sera averiguarlo.

Dirigida por Dave Wilson, completan el reparto Toby Kebbell, Sam Heughan, Eiza Gonzalez, Talulah Riley, Johannes Haukur Johannesson, Lamorne Morris, Guy Pearce, Alex Hernandez. Por su parte el escritor nominado al Oscar Eric Heisserer ('La llegada') ha escrito el guion de la pelicula.

Diesel se reune de nuevo con el productor Neal H. Moritz, con quien ya colaboro tanto en la franquicia 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)' como en la primera entrega de 'Xxx'. Ademas, los creditos de Moritz incluyen peliculas como 'Infiltrados en clase' y 'Soy leyenda'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Bloodshot', de Vin Diesel retrasa su estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.172.223.130