¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Bloodshot' - Con o sin Diesel

06 de Marzo de 2020 13:10:01 | 552 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Bloodshot' es una pelicula de accion protagonizada por Vin Diesel. Un Vin Diesel cuya carrera esta claramente supeditada a la franquicia de 'A todo gas 2', una franquicia de incomprensible gran exito sin la cual, muy probablemente, hoy en dia no seria mas que otro Steven Seagal o Jean-Claude Van Damme. Si, pone voz a Groot... pero en un pais en donde el 90% de la gente ve las peliculas dobladas, eso no es mucho decir.

Lo cierto es que, en los ultimos tiempos, Diesel tan solo se ha alejado de Dominic Toretto en la testimonial 'Billy lynn', la unica pelicula en mas de diez años en la que podia morir... y en la que de hecho, moria (en lo que por si os importa la pelicula que lo dudo, estad tranquilos, no es un spoiler). El resto de sus peliculas al margen y con el como cabeza de cartel son 'Riddick', 'El último cazador de brujas' y 'Xxx: reactivated'.

Lo que se dice una filmografia de prestigio, vaya.

El caso es que, si dices "una pelicula de accion protagonizada por Vin Diesel", la imagen que surge en tu cabeza es bastante clara. Una imagen en la que entra perfectamente 'Bloodshot', lo dicho, una pelicula de accion protagonizada por Vin Diesel. Esa es la idea, y se entiende que esa es la idea por la que paga la gente... aunque sean muchos menos los que paguen por ver a Diesel que los que pagan por ver a Toretto.

Ahora bien, en vista de los antecedentes, me atreveria a decir que no es solo "una pelicula de accion protagonizada por Vin Diesel"... sino que, en realidad, se trata de "una BUENA pelicula de accion protagonizada por Vin Diesel". Sin dejar de ser lo que es, como por otro lado es lo que corresponde que sea, lo es de una manera muy eficiente y en lineas generales, bastante digna. Y engañar desde luego que no engaña a nadie.

Y es que aquello que podemos criticar de 'Bloodshot' es, mayormente, lo que podemos criticar de la mayor parte de las producciones comerciales de alto standing: El abuso y/o la dependencia excesiva de CGI, una campaña de promocion perezosa y algo engañosa, y que sus personajes esten tan expuestos al postureo condescendiente. Es, en esencia, una pelicula muy de cara a la galeria que sin embargo, la verdad, funciona.

Funciona, al menos, con la suficiente dignidad como para que su relativa predecibilidad, la habitual por otro lado en este tipo de producciones, no sea necesariamente una molestia. Al fin y al cabo es, un poco, lo que se va a ver cuando uno va a ver "una pelicula de accion protagonizada por Vin Diesel"; especialmente, en una pelicula que a la primera le convierte, ya sin disimulo, en el inmortal con el que Toretto sueña ser.

'Bloodshot' se deja ver, va al grano, tiene buen ritmo, posee algunos conatos de violencia y fisicidad muy bienvenidos -con ecos a 'Distrito 9' o 'Elysium'-, un reparto muy resulton y un Diesel que se molesta, al menos, en añadir un par de matices a su sempiterno semblante. Lo que se dice tonterias las justas, en una pelicula de accion protagonizada por Vin Diesel muy apta para los que ven peliculas de accion, con o sin Diesel.



Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Bloodshot' - Con o sin Diesel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.173.221.132