¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Blonde', la película de Marilyn Monroe con Ana de Armas será para mayores de 18 años

26 de Marzo de 2022 11:10:01 | 403 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun Film Ratings, 'Marilyn', la proxima pelicula de Netflix sobre Marilyn Monroe ha recibido la calificacion NC-17 (No se admiten niños de 17 años o menores). La pelicula esta protagonizada por la actriz nominada al Globo de Oro Ana de Armas ('Blade runner 2049'), quien asumira el papel del icono de la cultura pop en esta pelicula que tendra su debut en algun momento a finales de este mismo año.

Adaptacion de la biografia libremente ficticia escrita por Joyce Carol Oates en torno a la figura de Norma Jeane Mortenson (mas conocida como Marilyn Monroe), 'Marilyn' esta escrita y dirigida por Andrew Dominik ('Matalos suavemente'). El proyecto ha estado en desarrollo desde 2012, con Naomi Watts y Jessica Chastain previamente adjuntas para el papel principal. Junto a de Armas la pelicula esta protagonizada por Adrien Brody, Julianne Nicholson, Bobby Cannavale, Caspar Phillipson y Toby Hus.

Finalista tanto del Premio Pulitzer como del Premio Nacional del Libro, la sinopsis del libro es la siguiente:

Socorro, siento que la Vida se acerca. Marilyn Monroe era puro fuego, sexualidad a flor de piel, romances turbulentos; pero tambien era fragil, una mujer asustada y repleta de inseguridades que buscaba en otros -el ex deportista, el dramaturgo o el presidente- ese amor que ella misma se negaba. Una artista emblematica cargada de conflictos y temores, de pasiones desatadas; una niña que no dejo de huir hacia delante, y llego a burlar a la propia muerte para convertirse en leyenda. Tras una exhaustiva documentacion, Joyce Carol Oates redibuja la vida interior de Norma Jeane Baker -la pequeña sin padre, la mujer dependiente de tranquilizantes y estimulantes, la malograda actriz y amante- y a su "Amiga Magica del Espejo", la idolatrada rubia que el mundo llego a conocer como Marilyn Monroe.

La pelicula esta producida por Plan B Entertainment, con Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Tracey Landon y Scott Robertson como productores.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Blonde', la película de Marilyn Monroe con Ana de Armas será para mayores de 18 años”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.247.31