¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Blanco perfecto (Downrange)' - Una de Lars von Trier

23 de Mayo de 2018 22:10:05 | 455 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Blanco perfecto (Blanco perfecto)' es la definicion exacta del por que alguien como un servidor acude a un Festival como el de Sitges para que le duela el culo. Porque peliculas como estas son la razon de que existan este tipo de certamenes. Una pelicula potencialmente estupenda en el lugar y con la compañia adecuadas, una pelicula potencialmente incomprendida en el lugar o con la compañia equivocadas.

'Blanco perfecto (Blanco perfecto)' es, en esencia, una anecdota elevada a la quintaesencia del cine "de genero" cuyo unico proposito es rendir pleitesia, tanto a "ese genero" como a los aficionados a "ese genero". Segun el punto de vista o la afinidad espiritual, o una broma pesada o una broma muy divertida que desarrolla su juego sobre los limites de la serie B y el comunmente conocido como "guilty pleasure".

Ryuhei Kitamura logra aqui lo que no logro con 'Nadie vive': Un autentico "placer culpable" en donde, basicamente, sus posibles carencias como pelicula forman parte de su encanto. De un sangriento encanto que lo dicho, en las adecuadas condiciones de uso, se transforma en todo un placer que al contrario de lo que señalen los convencionalismos, no es nada culpable y esta encantado de haberse conocido.

Una pelicula llamada "de genero", autentica, pura, y de las de verdad que abraza su condicion como mero, y la vez estupendo divertimento para fans aun mas fans despues de. Sin disimulo, sin coartadas, sin eufemismos. Una "tonteria" de argumento exiguo y estilizada puesta en escena para el disfrute, total e incondicional, de los espectadores afines a una causa como la de un festival de cine "de genero".

O lo que en Cannes creo que llaman "una de Lars von Trier".


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Blanco perfecto (Downrange)' - Una de Lars von Trier”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.61.223