¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Blanco humano' según Damon Lindelof, Nick Cuse y Craig Zobel. Tráiler de 'The Hunt'

30 de Julio de 2019 16:10:01 | 591 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Doce extraños se despiertan en el claro de un bosque. No saben donde estan, ni como han llegado hasta ahi. Tampoco saben que han sido escogidos para algo muy concreto: Ser cazados.

A la sombra de una teoria de la conspiracion nacida en la dark web, un grupo de la elite mundial se reune por primera vez en una recondita mansion para divertirse cazando seres humanos. Pero el plan maestro de los elitistas no sale como esperan ya que una de las presas, Crystal, conoce el juego de los cazadores mejor que ellos mismos.

Invertira la situacion e ira a por ellos, matandoles uno a uno mientras se acerca poco a poco a la misteriosa mujer que ideo el juego...

Universal Pictures ha lanzado el trailer oficial de 'La presa', lo que se describe como "un thriller social" que dirigido Craig Zobel a partir de un guion escrito a cuatro manos por Nick Cuse y Damon Lindelof.

Los tres ya coincidieron previamente en tres de los episodios mejor valorados de 'Una familia muy especial': 'Through a lens darkly: black photographers and the emergence of a people' (2x06) e 'International Assassin' (2x08) de la segunda temporada, y 'The Most Powerful Man in the World (and His Identical Twin Brother)' (3x07) de la tercera.

Betty Gilpin, Hilary Swank, Ike Barinholtz, Amy Madigan, Glenn Howerton, Macon Blair, Justin Hartley y Emma Roberts encabezan el reparto de esta produccion de White Rabbit Productions y Blumhouse Productions que llegara a los cines de Estados Unidos a finales de septiembre, a los españoles a mediados de octubre (previo paso por el Festival de Sitges, presumiblemente).


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Blanco humano' según Damon Lindelof, Nick Cuse y Craig Zobel. Tráiler de 'The Hunt'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.100.120